The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

banquetesossa teaconsejamos titulo

banquetesossa consejos maquillaje

Después de largos meses de preparación como es el momento de elegir el maquillaje. Para que luzcas como una verdadera reina, el make up debe ser natural, corregir imperfecciones y resaltar tus rasgos, potenciando tu belleza natural.

El maquillaje nupcial generalmente es aplicado por un profesional, sin embargo muchas novias prefieren maquillarse por alguna amiga o por algún familiar, por eso te damos algunos consejos prácticos los cuales te ayudaran a verte como soñás en este acontecimiento tan importante.

Iluminación

Este aspecto es muy importante ya que la celebración del evento puede ser por la mañana o por la tarde. También debemos tener en cuenta la época del año, si vamos a realizarlo en otoño, invierno, primavera o verano. Todos estos datos serán muy importantes porque la incidencia de la luz solar según sea la época del año será diferente, por lo tanto las tonalidades del maquillaje deben estar acordes con el momento.

Fotografía

Deberemos evitar bases grasas, sombras nacaradas y demasiado marcadas y barras de labios brillantes. Todos estos elementos producen brillos no deseados y puede ser un desastre a la hora de ver nuestras fotografías o vídeos. Recordemos también que en la fotografía el color aparece mas marcado por eso elijamos un tono más bajo o apagado para que en las fotos se vea el color deseado.

Duración de la fiesta

Dure lo que dure nuestra celebración el maquillaje debe permanecer impecable. Durante el festejo se presentarán pequeños incidentes como lágrimas, besos, roces los cuales harán que nuestro maquillaje se vaya deteriorando. Por todo esto deberemos llevar polvos translúcidos y la misma barra de labios que nos aplicaron para que vayamos retocando siempre que lo necesitemos.

Recuerda

Si bien el maquillaje de novias apunta hacia la naturalidad, para elegir las tonalidades adecuadas, debes tomar en cuenta si la celebración será por la mañana o por la tarde y la época del año en la que vas a casarte. Así como el color del vestido, ya que, si es marfil o beige debes escoger tonos cálidos y si es blanco puro podrías optar entre los tonos naturales y los fríos. Todo depende de lo que te siente mejor y de tu estilo.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com